martes, 19 de enero de 2016

Reynasa inaugura una nueva delegación en Villaverde (Madrid)

El distribuidor de recambios, maquinaria y pintura Reynasa ha inaugurado recientemente una nueva delegación en Villaverde (Madrid) con el objetivo de ofrecer un servicio más cercano a los clientes de la zona y a otras ubicaciones próximas como Usera, Carabanchel, Getafe, Vallecas y Leganés, a cuyos talleres prestaba servicio hasta ahora desde otro de los centros logísticos de la empresa. De este modo, Reynasa garantiza una mejor cobertura y servicio tanto a nivel de entregas como de disponibilidad de stock.

Al igual que el resto de puntos de venta de Reynasa, la nueva delegación de Villaverde cuenta con las más avanzadas herramientas de software y hardware del mercado para ofrecer siempre el mejor servicio al taller. En total, la nueva sede dispone de una superficie de almacén de más de 900 metros cuadrados, un equipo de doce profesionales y una flota de siete vehículos de reparto.

Un paso más en su plan de expansión


La apertura de la nueva sede de Reynasa en Villaverde supone un paso más en el plan de expansión de la compañía, que cuenta con siete delegaciones más en la Comunidad de Madrid y Guadalajara (dos en Alcalá de Henares, Guadalajara, Coslada, Alcorcón, Alcobendas y Parla, además de su almacén regulador en Chiloeches).