lunes, 7 de marzo de 2016

El equipo NubeCar vuelve a subir al podio de la Carrera del Taller

Lo hemos vuelto a hacer. ¡Lo habéis vuelto a hacer! Cerca de un centenar de corredores del equipo NubeCar, promovido por ASBOC, la Asociación de Servicios Bosch, lo habéis hecho posible.

Y es que, un año más, hemos subido al podio de la Carrera del Taller, la gran cita con la cultura del mantenimiento responsable del vehículo en la que los talleres de la Comunidad de Madrid, y los automovilistas, corredores y peatones responsables, son los grandes protagonistas.

Concretamente, en esta VI Carrera del Taller el equipo NubeCar logró un segundo puesto en la Clasificación general de empresas en la distancia de 10 Kilómetros. Pese a lo exigente del circuito, el trabajo de todos nuestros corredores ha demostrado que el trabajo en equipo, cuando la voluntad y la preparación van de la mano, tiene excelentes resultados.

Mención especial merecen nuestros primeros clasificados en la general del 10K: Pablo Carrio (0:35:30); Jorge Gómez (0:36:35) y Mario Montero (0:37:30). ¡Vaya tiempazos!


 

Por la cultura del mantenimiento responsable del vehículo


La VI Carrera del Taller, celebrada el Parque Juan Carlos I de Madrid el 6 de marzo de 2016, reunió a cerca de 3.000 corredores en sus dos distnacias, 5 y 10 kilómetros, para incidir, una vez más, en el importantísimo papel que los buenos hábitos de mantenimiento, que la buena labor de los talleres, tienen en términos de seguidad vial. Fue un día frío pero soleado, en el que la función social del taller como garante de la seguridad vial brillo por todo lo alto.

Con un circuito nuevo, exigente, pero muy agradecido para quienes gustan de la variedad, la carrera de 5 kilómetros comenzó a las 10:00 horas. Hora y media después, Ramón Marcos, presidente de Conepa, entidad a la que pertenece ASBOC, daba el pistoletazo de salida a la prueba de 10 km. El resto, amigos, es ya historia. Poco después, subíamos al podio.

Enhorabuena a todos y cada uno de los que participásteis en la prueba. El trabajo en equipo, tiene recompensa. Nos vemos en la VII Carrera del Taller.

Las clasificaciones de la VI Carrera del Taller, así como las primeras imágenes, pueden consultarse en la web de la prueba: www.carreradeltaller.com.