jueves, 9 de marzo de 2017

Nexen Tire te ayuda a incrementar las ventas de neumáticos

Neumáticos Soledad y Nexen Tire ayudan a incrementar las ventas de neumáticos, y la atención al cliente, a los talleres asociados a ASBOC. Para ello ofrece un novedoso servicio de depósito de neumáticos sin cargo que facilita la venta inmediata en el taller, porque todos sabemos que no disponer de las cubiertas que necesita el cliente, y tener que esperar uno o dos días, hace que podamos perder la venta.

ASBOC, Neumáticos Soledad y Nexen Tire hacen posible que los asociados dispongáis de un deposito a 150 días, totalmente gratuito, que puede ser renovado o retirado a la finalización de ese plazo. El depósito será coordinado con el Delegado de Neumáticos Soledad en función de la propia experiencia del taller en la venta de neumáticos y las aportarciones el Delegado. Y todo ello teniendo en cuenta que solo 10 referencias se cubren el 80% de la demanda.

Nexen Tire conformará el stock prioritario, una marca que ya está en primer equipo de fabricantes como Porsche o Grupo VW, ofrece buen precio y margen y una gran calidad, algo que  corroboran los muchos asociados que ya trabajan con la marca. Asimismo, los talleres de ASBOC se benefician de unas condiciones especiales en la adquisición de unidades de la marca.

En cualquier caso, el mix del depósito lo decidirás tú con el Delegado de Neumáticos Soledad y podras elegir cualquier marca comercializada por la compañía.

Si no quieres esperar más para disponer de tu depósito gratis totalmente operativo, ponte en contacto en el teléfono de Neumáticos Soledad (91 191 09 10) para recibir una visita a la mayor brevedad.

Una vez más, esperamos que esta nueva iniciativa te ayude a mejorar la rentabilidad de tu taller. Si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con tu asociación ASBOC.