miércoles, 17 de mayo de 2017

Reynasa lleva a Transilvania a sus clientes en su primer viaje anual "Plata" de Incentivos

Viaje incentivos Reynasa a Transilvania
Reynasa, partner de Asboc, ha realizado recientemente su primer viaje anual "Plata" de Incentivos con unos 60 viajeros y amigos, dedicados al mundo del taller, y que tuvo como destino Transilvania.

Allí, los participantes pudieron disfrutar con intensidad del precioso y misterioso destino que siempre supone esta región de Rumanía.

Con un completo y cuidadoso programa, los asistentes pudieron saborear la cultura y la riquísima gastronomía de este enigmático y rico país, en un viaje cuidado al detalle, con un enfoque familiar y cercano, muy lejos de los enlatados viajes organizados.

Alojados en los maravillosos hoteles KRONWELL, en Brasov, y RADISSON BLU, en Bucarest, los invitados disfrutaron del día y la noche de estas dos ciudades que guardan una hipnotizadora armonía entre el encanto tradicional y la ciudad moderna.

Entre otras actividades, los participantes disfrutaron de visitas guiadas por el maravilloso Castillo de Peles, o el increíble Palacio de Cantacuzino. Cabe destacar muy especialmente la noche temática en el castillo de Bran, donde los asistentes fueron recibidos por el mismísimo Conde Drácula.