viernes, 6 de octubre de 2017

Reynasa refuerza su equipo

Reynasa continúa apostando por la inversión y el crecimiento interno de la compañía para mejorar la atención a sus clientes. Y lo hace, en esta ocasión, con la incorporación de un nuevo miembro a su equipo, David Valerio, que desde abril es el nuevo Director de Sistemas del distribuidor madrileño.

"David posee una dilata experiencia dentro del sector de la distribución a nivel nacional e internacional, es titulado superior en Administración de Sistemas Informáticos y complementa su formación entre otros, con un Master Executive en Dirección y Gestión de la Tecnologías de la Información. Dispone de una clara vocación de servicio al usuario final, centrándose en desarrollar e implementar herramientas de gestión que doten a la empresa de un valor añadido más allá de lo puramente técnico y ahora se incorpora al equipo Reynasa para dar paso a un nuevo proyecto, en el que pone la máxima ilusión", informa la compañía en un comunicado.

David Valerio contribuirá a la definición de la nueva estructura de comunicaciones de Reynasa, doténdola de las herramientas que permitirán su adaptación rápida al inminente crecimiento que va a desarrollar. Asimismo, contribuirá a la migración a un nuevo Sistema de Gestión empresarial (ERP), que hará que la empresa mejore su eficiencia gracias a procesos de gestión más rápidos y modernos.

Para Antonio López, Director General de Reynasa: “La incorporación de perfiles como el de David duplica la capacidad de desarrollo necesaria para ofrecer el mejor servicio a los clientes con los que tratamos dia a dia”.