viernes, 23 de febrero de 2018

Apuñalados por negarse a reparar el coche de un cliente que no había abonado un trabajo anterior

Apuñalados por negarse a reparar el coche de un cliente que no había abonado un trabajo anterior
La violencia nunca es admisible, y menos cuando hablamos de dirimir disputas o malentendidos entre cualquier profesional que ofrece un servicio y su cliente. Y mucho menos aún cuando esa violencia puede poner la vida de cualquiera de los implicados. Esto, que puede parecer obvio, en ocasiones, no lo es tanto y se producen graves incidentes como los ocurridos recientemente en Pinos Puente, una localidad cercana a Granada.

Y es que, la Guardia Civil ha detenido a dos individuos acusados de dos tentativas de homicidio con resultado de lesiones graves tras ser los presuntos autores del apuñalamiento de dos hermanos de 24 y 25 años que regentan un taller de coches en un polígono industrial de coches. Las dos víctimas, una con una herida de navaja en el abdomen, han pasado varios días ingresados en un hospital de la capital granadina, según publica el Ideal.es.

Tres vecinos de Pinos Puente fueron atendidos la noche del pasado 12 de febrero en un centro sanitario después de recibir varias puñaladas en el costado y el antebrazo durante una riña registrada en un taller de coches del polígono industrial La Molaina, del citado municipio.

Fuerte discusión

Los hechos se registraron pasadas las 20.30 horas, cuando dos individuos acudieron a estas instalaciones y mantuvieron una fuerte riña con el propietario del taller y con su hermano. Los dos clientes, ahora detenidos, pretendían que los propietarios del taller les arreglaran un coche, pese a que no habían abonado aún un trabajo anterior que adeudaban al dueño del taller.

Uno de los implicados en la gresca, que también fue apuñalado, sufrió un accidente de tráfico cuando huía con su turismo hacia el centro de salud para ser atendido de las heridas recibidas durante la disputa. Los otros dos hermanos fueron evacuados a un hospital de la capital granadina.

La Guardia Civil de Pinos Puente y la Policía Local de esta localidad se personaron en lugar de los hechos en pocos minutos, tras ser avisados por un particular sobre lo ocurrido. Desde un principio estaban perfectamente identificados los ahora detenidos por ser los presuntos autores de dos tentativas de homicidio con resultado de lesiones graves.

La Policía Nacional se vio obligada a efectuar un despliegue en el hospital al que fueron trasladados los dos presuntos autores del apuñalamiento, ambos con antecedentes penales anteriores a los hechos, después de que acudieran numerosos allegados a las puertas del centro sanitario.