lunes, 11 de marzo de 2019

El equipo ASBOC-NUBECAR triunfa en la IX Carrera del Taller

Más de 2.500 corredores populares se dieron cita este domingo 10 de marzo en el barrio madrileño de Valdebebas para tomar la salida un año más en la Carrera del Taller, la cita del sector de la posventa de automoción con su compromiso por el mantenimiento responsable de los vehículos y la seguridad vial. La prueba, que ha celebrado su novena edición, contó con la participación del campeón del mundo y de Europa de maratón, Martín Fiz, que ejerció como embajador de la Seguridad Vial y que disputó la carrera de 10 km.

En su novena participación en la Carrera del Taller, el equipo ASBOC-NUBECAR, que estuvo formado en esta ocasión por 150 corredores —el mayor número de participantes de su historia— consiguió un magnífico resultado al alcanzar el segundo puesto por equipos en la categoría de 'Empresas' en la distancia 'reina' de la prueba: los 15 km, estrenada en esta edición.


En el plano individual, cabe destacar la extraordinaria actuación de Montserrat Sánchez de las Matas que logró subir al podio en la categoría femenina con un tiempo de 1h06:02.


Sin embargo, los buenos resultados de los corredores de ASBOC-NUBECAR no acabaron ahí, ya que también consiguieron el segundo escalón del podio en la distancia de 5 km. Además, cerraron su gran participación en la IX Carrera del Taller con un meritorio undécimo puesto en los 10 km.


Alfonso Bueno, presidente de ASBOC, ha querido manifestar su agradecimiento "a los 150 miembros del equipo ASBOC-NUBECAR que este año han participado con tanto entusiasmo en la IX Carrera del Taller. Este número de corredores supone nuestro récord de participación en  la Carrera, lo que pone de manifiesto el compromiso de los talleres Bosch Car Service asociados a ASBOC con el mantenimiento responsable del automóvil y con su papel de garantes de la seguridad vial. Estamos muy orgullos no sólo de los magníficos resultados obtenidos por nuestros corredores en todas las categorías, sino por  la gran cantidad de público que concitó nuestra carpa a la que se acercaron cientos de profesionales del sector".