martes, 30 de abril de 2019

Reynasa inaugura nueva delegación en Vallecas con 1.200 m2 de almacén

Reynasa, partner de Asboc, acaba de inaugurar una nueva delegación en el barrio madrileño de Vallecas. Las nuevas instalaciones se sitúan en la calle Luis I nº5, una ubicación fácilmente accesible tanto desde la autovía de circunvalación M-40 como desde la carretera de Villaverde a Vallecas.

La nueva delegación, la segunda en Madrid capital junto con la de Villaverde, tiene una superficie de 1.400 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Del total, 200 metros cuadrados se dedican a mostrador y 'call center', mientras que el resto está destinado a almacén. Ambas plantas están comunicadas por escalera y ascensor para permitir un acceso más ágil al piso superior de almacenaje. Además, las instalaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida.

1.200 m2 de moderno almacén

El almacén cuenta con 1.200 metros cuadrados de superficie, con una distribución diseñada especialmente para optimizar la búsqueda de piezas y agilizar el servicio al cliente.

La nueva delegación cuenta con 15 empleados, entre el departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto, para el que cuenta además con 7 furgonetas para realizar las entregas.

Con estas nuevas incorporaciones, el call center global del Reynasa cuenta con un total de 45 operadores que dan servicio a las más de 3.500 llamadas que se generan cada día.

Próxima apertura en Las Rozas

Reynasa cuenta con ocho delegaciones, incluida la central ubicada en Alcalá de Henares. Asimismo, durante el mes de mayo está prevista una nueva apertura, en esta ocasión en la localidad de Las Rozas (Madrid). En total, la compañía cuenta con un equipo humano de 300 personas.

Luis Miguel López, Director Ejecutivo de Reynasa, destaca: “Dentro de nuestros planes de expansión y con la premisa de dar el mejor de los servicios a nuestros clientes, la compañía decidió abrir una delegación en Vallecas para cubrir esta zona de Madrid”.