lunes, 20 de enero de 2020

¿Quieres participar en la X Carrera del Taller? ¡Corre con el equipo ASBOC - NubeCar!

¿Quieres participar en la X Carrera del Taller? ¡Corre con el equipo ASBOC - NubeCar!
La Carrera del Taller cumple 10 años promoviendo la cultura del mantenimiento responsable del automóvil. Poniendo en valor la importante labor que desempeñamos los profesionales que cuidamos del automóvil de tantos clientes y subrayando la apuesta de todo un colectivo profesional por la seguridad al volante y el respeto al medio ambiente que garantiza el óptimo cuidado del vehículo en un taller de confianza. Por eso, en una fecha tan especial, el equipo ASBOC-NubeCar no podía faltar a la Carrera del Taller, este año también I Mobility Race.

De este modo, y como especialistas en fabricar movilidad segura y sostenible, volveremos a contar con un numerosísimo equipo de corredores el próximo 8 de marzo. ¿Nos ayudas a superar la cifra record de participación del pasado año? Corre con nosotros la X Carrera del Taller - I Mobility Race. ¡Súmate al equipo ASBOC - NubeCar!

La Asociación de Servicios Bosch (ASBOC) activa un año más el equipo NUBECAR, nuestro equipo, de cara a la X Carrera del Taller. Queremos ser más protagonistas que nunca de la prueba en el año de su décimo aniversario. Y volver a subirnos a lo más alto del pódium en la clasificación por equipos.

Por todo ello, contamos contigo para sumar el más grande equipo de talleres y corredores de la prueba para que la imagen de ASBOC y NubeCar lo inunde todo. Ayúdanos a sumar corredores a nuestro equipo y disfruta de una divertida mañana de deporte popular el próximo 8 de marzo en la Casa de Campo de Madrid, donde tendrá lugar la I Mobility Race - X Carrera del Taller.

Cómo participar en el equipo ASBOC - NubeCar

Participar en la X Carrera del Taller con el Equipo ASBOC - NubeCar es sencillo. Solo tienes que compartir la misma pasión que nosotros por nuestros talleres, por las personas que trabajamos en ellos, por los clientes que confían en nosotros. Y hacer equipo con ellos. Hasta un máximo de 10 corredores por taller y 200 inscritos en total. La inscripción y la camiseta —el refresco y la cervecita que daremos en nuestra carpa también están incluidos— corren de nuestra cuenta.

¿Cuáles son las distancias a las que puedes apuntar a los miembros de tu equipo? Pueden elegir hacer los 5, 10 o 15 kilómetros responsables por la movilidad segura y sostenible de la I Mobility Race - X Carrera del Taller.

Suma los corredores de tu taller para el equipo ASBOC NubeCar apuntándolos con los datos que nos pide la organización aquí.

INSCRÍBETE RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN