miércoles, 11 de marzo de 2020

Éxito de participación del equipo ASBOC-NUBECAR en la Mobility Race - X Carrera del Taller

Éxito de participación del equipo ASBOC-NUBECAR en la Mobility Race - X Carrera del Taller
Más de 3.000 corredores se dieron cita este pasado domingo 8 de marzo en la madrileña Casa de Campo para tomar la salida un año más en la Carrera del Taller, la cita del sector de la posventa de automoción con su compromiso por el mantenimiento responsable del automóvil y la seguridad vial que ha cumplido su décima edición.

En su también décima aparición en la prueba, el equipo ASBOC-NUBECAR, que estuvo formado por 150 corredores, repitiendo su participación más numerosa, volvió a llevar su mensaje sobre la importancia del mantenimiento responsable de los vehículos y sus beneficios para la seguridad, así como la necesidad de una movilidad segura.

El equipo, que contó con corredores en todas las carreras en liza y que obtuvo en meritorio cuarto puesto en la distancia de 10 km, estuvo acompañado por la junta directiva de ASBOC, con su presidente, José Ignacio Arroyo, al frente, mostrando su apoyo al importante papel que tienen los buenos hábitos de mantenimiento, así como de la labor fundamental que realizan los talleres como garantes de la seguridad vial.

Desde su primera edición, la Carrera del Taller ha contado con el apoyo de ASBOC y su equipo de corredores NUBECAR, que ha subido en varias ocasiones al podio en la categoría de mejor equipo del sector. Este año, de nuevo, la Asociación ha diseñado un programa para incentivar la participación de sus talleres miembros y sus clientes en el equipo NUBECAR.

Los talleres de reparación de vehículos tenemos una importantísima función social. Contribuimos decisivamente a que los conductores circulen más seguros y sus coches contaminen menos. Y para seguir insistiendo en este mensaje de concienciación, desde ASBOC hemos vuelto a participar en la Carrera del Taller con nuestro equipo NUBECAR, para decir bien alto a la sociedad que hay que llevar el coche siempre a punto y confiar en talleres con buenos profesionales, cualificados, bien equipados y que apuestan por recambios de calidad”, comenta José Ignacio Arroyo, presidente de ASBOC.

Tras la prueba, entre todos los corredores del equipo ASBOC-NUBECAR, se sorteó una experiencia de fin de semana para dos personas.

Puedes ver el album de fotos del equipo, publicado en la página de Facebook de la Mobility Race - X Carrera del Taller, pinchando en este enlace.