jueves, 19 de marzo de 2020

Reynasa dona material de uso sanitario al hospital de Alcalá para ayudar a combatir el coronavirus

Reynasa dona material de uso sanitario al hospital de Alcalá para ayudar a combatir el coronavirus
La pandemia del coronavirus ha colocado a todos los países del mundo ante una situación muy grave que no sólo tiene un impacto sanitario, pues también va a tener serias implicaciones económicas, sociales...

Es en momentos como este en los que el ser humano saca lo mejor de sí y las muestras de solidaridad y de buenos gestos proliferan. El mejor ejemplo de ello ha sido el aplauso unánime que la ciudadanía lleva dando desde hace unos días al personal sanitario que, con tanta profesionalidad, está combatiendo en los hospitales a los cientos de afectados que están necesitando cuidados en centros hospitalarios.

Precisamente, con motivo de la situación en la que nos encontramos, y con la finalidad de aportar su granito de arena, Reynasa, distribuidor de recambios partner de Asboc, he entregado al Hospital Príncipe de Asturias de Alcalá de Henares diverso material de uso sanitario, 160 buzos de protección, un palet de rollos de batas de protección y 40 cajas de guantes.

Desde el distribuidor han querido, además, dar las gracias "a todas las personas que están luchando día a día por vencer esta pandemia".

Sólo pedidos por e-mail o a través de la plataforma web

Por otra parte, este miércoles 18 de marzo, Reynasa ha comunicado que cesa la actividad hasta nuevo aviso en todas sus delegaciones. No obstante, el partner de Asboc dejará un servicio de urgencia para talleres a través del correo pedidosalcala@reynasa.com o de su plataforma web www.i2i.reynasa.com.

El comunicado, firmado por su director general Antonio López, concluye: "Esperamos estar de nuevo con todos nuestros clientes lo antes posible para restablecer nuestra cotidianidad, pero entendemos que debe prevalecer la salud y seguridad de todos".