martes, 29 de septiembre de 2020

BG Products estrena nueva página web en España

Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, líder mundial en la fabricación de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor y partner de Asboc, presenta la nueva página web de la marca estadounidense en nuestro país. 

De diseño moderno y atractivo, pensado para ofrecer la más satisfactoria experiencia de navegación a sus usuarios, este nuevo sitio en Internet mejora el acceso de los talleres a las innovadoras soluciones de BG Products para optimizar el rendimiento y minimizar el impacto ambiental de los vehículos a motor. Todo un paso adelante para consolidar el liderazgo de BG Products en el mercado de soluciones rentables sólo para profesionales.

La nueva página web de Guaja Trading – BG Products (www.bgprodservicios.es) ha sido concebida para resolver las necesidades concretas del cliente profesional. Conscientes de las búsquedas y del consumo de contenidos que realizan los talleres, de las condiciones en que lo hacen, tanto de disponibilidad temporal como de las plataformas que utilizan para acceder a la Red, el equipo de diseño de Guaja Trading ha optimizado la experiencia de navegación tanto en dispositivos móviles como de escritorio. 

Ese nuevo diseño, más moderno y funcional, y con una estética más atractiva y actual, pone al alcance de un clic toda la información de los servicios y productos que Guaja Trading – BG Products pone a disposición de los profesionales del mantenimiento y reparación de vehículos para hacer de sus negocios, empresas más prósperas y rentables, y orientadas al futuro.

Apoyada en la tecnología más avanzada, la nueva web cuenta con una interfaz sencilla e intuitiva, orientada a ayudar al taller a encontrar de forma rápida y fácil los productos y servicios que mejoran los motores de los vehículos de sus clientes al tiempo que mejoran su cuenta de resultados con operaciones rentables.

“La nueva web nace para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ya sean distribuidores, mayoristas o talleres multimarca y oficiales. Así, hemos querido plasmar en ella la vocación de servicio que nos caracteriza, poniendo al alcance de sus usuarios toda la información que necesitan para incorporar a su día a día operaciones de servicio que mejoran la experiencia de sus clientes y la rentabilidad de sus negocios”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.

Novedades en sus contenidos

Las múltiples mejoras introducidas en el site no se centran únicamente en su estética. Así, entre las principales novedades que presenta la nueva web de Guaja Trading – BG Products destaca la nueva sección ‘Catálogos BG’ donde el taller tiene un acceso más sencillo e intuitivo al extenso catálogo de servicios y productos para el mantenimiento profesional de todo tipo de vehículos que Guaja Trading pone a disposición de sus clientes.    

Asimismo, otra nueva sección, ‘Galería’, permite al usuario acceder a interesantes vídeos. El profesional podrá disfrutar tanto de videos corporativos sobre Guaja Trading y BG Products, con información de eventos que organiza o en los que colabora la compañía, como de útiles tutoriales sobre los servicios de mantenimiento del motor de la marca que ayudan al taller a generar negocio rentable. 

Por último, el resto de las secciones han sido actualizadas con el objetivo de ofrecer al taller la información y los contenidos más útiles para sus negocios. 

“Las mejoras introducidas en la web son el resultado de un exhaustivo desarrollo y de nuestra experiencia y orientación al cliente, y confiamos en que distribuidores, mayoristas y talleres, ya sean oficiales o multimarca, encuentren en ella el aliado perfecto para sus negocios”, añade Paz Moreno.  

Con esta nueva propuesta, Guaja Trading – BG Products consolida su liderazgo en el mercado de productos químicos y maquinaria para el mantenimiento profesional del motor, renovando su compromiso con la generación de negocio rentable y la plena satisfacción del cliente. 

Para más información sobre BG Products puede visitar su página web: https://bgprodservicios.es