martes, 22 de junio de 2021

Reynasa estrena punto de venta en San Fernando de Henares y ya suma 10 en Madrid y Guadalajara

Reynasa Recambios, partner de Asboc, refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con la apertura de una nueva delegación en la localidad de San Fernando de Henares y situtada en la Avenida de Castilla, número 26.

Este centro ha sido diseñado pensando en la optimización del espacio disponible para su mayor eficacia y mejor servicio al cliente. Cuenta una superficie de 1.400 metros cuadrados de planta donde se levanta un almacén automatizado de tres alturas, alcanzado una superficie de almacenaje de 2.500 metros cuadrados.

Esta moderna instalación está automatizada mediante carriles de rodillos motorizados con plataforma elevadora y un sistema tecnológico de picking dinámico mediante solución 'pick to light'. Gracias a estos avances, unidos al sistema de gestión de almacén SGA de Reynasa, se consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos.

Un equipo de 25 personas

La nueva delegación cuenta con un equipo humano formado por 25 profesionales cualificados, de los cuales el 50% pertenece a Reparto y el resto a Call Center, Comercial, Tienda y Almacén. Además, el equipo dispone de una amplia flota de furgonetas para la realización de entregas.

Con esta nueva apertura, el distribuidor de recambios partner de Asboc aumenta su presencia en el Corredor del Henares optimizando e incrementado su capacidad y agilidad para dar servicio al cliente en la zona. Con esta de San Fernando de Henares, Reynasa suma 9 delegaciones en la Comunidad de Madrid (las otras en Alcalá de Henares —la central—, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Las Rozas, dos en Madrid —Villaverde y Vallecas—, y Parla), y otra más en Guadalajara.

En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa. “Desde el comienzo de la pandemia, todos hemos pasado por momentos delicados pero gracias al esfuerzo conjunto del equipo y a la confianza depositada en Reynasa por sus clientes, avanzamos con paso firme y meditado hacia un futuro lleno de retos y enormes exigencias competitivas. Un futuro inmediato que afrontamos con humildad e ilusión con la apertura de esta nueva delegación de San Fernando de Henares”.