jueves, 4 de noviembre de 2021

Reynasa inaugura en Móstoles una delegación que cuenta más de 2.000 m2 para almacenaje

Reynasa, distribuidor de recambios partner de Asboc, acaba de inaugurar delegación en la localidad madrileña de Móstoles, concretamente, en la calle Regordoño, 55, donde el nuevo y moderno centro ha sido configurado y diseñado para un máximo aprovechamiento de la superficie disponible, tanto el almacenamiento de mercancías como para la mejora en la atención y el mejor servicio al cliente.

De este modo, las instalaciones recién estrenadas disponen de 1.300 metros cuadrados de planta doble y un avanzado almacén de 2 alturas, que dotan al centro de una superficie total de almacenaje superior a 2.000 metros cuadrados.

La delegación, concebida para los retos y exigencias de la distribución de recambios actual, equipa sus modernas instalaciones con plataforma elevadora, sistema automatizado y dinámico de carriles y un puntero sistema de picking dinámico que incorpora una solución pick to light, que junto al SGA de Reynasa forman un tándem perfecto, que consigue reducir drásticamente los tiempos en la preparación de pedidos.

Amplia flota de reparto

El equipo humano es otro de los elementos clave en este nuevo proyecto que, según la compañía, “ve la luz con gran ilusión”. Está compuesto por 15 profesionales altamente cualificados, de los cuales el 50% pertenece a Reparto y el resto a Almacén, Call Center, Tienda y Comercial. Además, dentro del proceso de logística, se ha destinado una amplia flota para la realización de las entregas.

Con este nuevo centro, Reynasa incrementa su presencia en la zona sur de Madrid y refuerza la capacidad de atención y servicio al cliente en la zona. Según Antonio López Terrés, director general de Reynasa, el mercado actual demanda grandes retos, “retos que a su vez exigen grandes esfuerzos. Por ello, todo el equipo de Reynasa ha trabajado duramente para que Móstoles pueda estar operativo al 100% desde el primer momento, todo con la finalidad de cubrir las necesidades y requerimientos de servicio de nuestros clientes”.