jueves, 18 de noviembre de 2021

Reynasa vuelve a sumarse a la Gran Recogida de Alimentos del Banco de Alimentos de Madrid

Al igual que ya hizo el año pasado, Reynasa Recambios, partner de Asboc, organiza su II Gran Recogida de Alimentos Solidaria junto con el Banco de Alimentos de Madrid. Esta gran recogida tendrá lugar del 19 al 25 de noviembre y con esta acción solidaria se espera superar los 860 kg de alimentos recogidos en 2020.

“El año pasado nos tocó de lleno la pandemia y como resultado, las colas del hambre crecieron exponencialmente. Este año no es diferente y la grave crisis alimenticia originada por la COVID-19 sigue afectando a miles de familias sin recursos”, recuerda la empresa de distribución de recambios, que anima a todo su círculo profesional y personal a participar en esta bonita y necesaria iniciativa. 

Así, el objeto de esta campaña en favor del Banco de Alimentos es, según el distribuidor, "responder, de manera solidaria y comprometida ante la emergencia social que desgraciadamente sigue afectando a aquellos que se encuentra en situación de vulnerabilidad". 

Como en la Gran Recogida del año pasado, Reynasa donará al Banco de Alimentos de Madrid el equivalente en dinero de la cantidad de kilogramos recogidos durante la campaña que ponen en marcha.

La recogida de alimentos y por tanto las donaciones realizadas son muy importantes para los suministros que recibe el Banco de Alimentos, ya que sin estás donaciones no podrían llegar a los miles de personas que necesitan ayuda. 

"Todo el equipo de Reynasa pone en marcha esta acción solidaria desde el corazón, y con la esperanza de que la solidaridad corra de forma exponencial y se extienda entre todas aquellas personas que quieran aportar su granito de arena donando alimentos no perecederos", añaden desde el partner de Asboc. También se puede contribuir con el Banco de Alimentos de Madrid en la página granrecogidamadrid.org.

Antonio López, director general de Reynasa, ha comentado: “El hambre no discrimina, niños, jóvenes, adultos, ancianos, todos víctimas del sufrimiento que implica no poder tener un plato de comida en la mesa. Ante esta situación no podemos mirar hacia otro lado y es necesario sumar para ayudar a los demás”.