miércoles, 2 de marzo de 2022

Reynasa estará presente un año más en Motortec, la cita clave de la posventa en España

Reynasa, distribuidor de recambios partner de Asboc, estará un año más en Motortec Madrid, cuya próxima edición se celebrará del 20 al 23 de abril en Ifema Madrid. La empresa dará a conocer todas sus novedades en su stand situado en el pabellón 7 del recinto ferial.

A lo largo de la feria, los profesionales del taller y de las tiendas de recambio podrán ver la oferta de productos de mano del equipo comercial de Reynasa: recambios, herramientas, equipamiento y neumáticos, maquinaria y sus proyectos a medida, pintura, así como el nuevo formato de tiendas especializadas en recambios para el automóvil Nexus Shop Autoparts.

En virtud del esfuerzo realizado por Reynasa en I+D, los visitantes conocerán, mediante demostraciones, las novedades que ha implantado en su proceso de transformación digital, como su nuevo ERP Sage X3 o el picking dinámico mediante solución 'pick to light' que, unido al Sistema de Gestión de Almacén SGA, consigue reducir los tiempos de preparación de pedidos.

También mostrará Reynasa los diferentes programas para el taller y tiendas de recambio, como la plataforma de pedidos online Next Sertec y la nueva web, donde el cliente de Reynasa puede hacer el seguimiento de cada uno de sus pedidos.

Valores añadidos

Además, participar en Motortec permitirá al socio de Grupo Serca dar a conocer entre el profesional asistente sus valores añadidos, como la web de neumáticos, información técnica, tiempos de reparación, formación técnica, Next Control (programa de gestión de taller), Next Assist (consultoría y atención técnica), o Recambios y Más (plataforma de regalos por puntos).

En palabras de Antonio López Terrés, director general de Reynasa, “solo tenemos en mente la mejora continua de Reynasa, mediante la incorporación de marcas líderes a nuestro portfolio de producto, la apertura de líneas de negocio como N!Shop Autoparts, así como la implementación de nuevos proyectos tecnológicos, todo pensado con el objetivo de optimizar y mejorar siempre el servicio al cliente”.