jueves, 5 de mayo de 2022

Reynasa incorpora a Miguel Ángel Huertas como responsable de Carrocería y Pintura

Reynasa Recambios, partner de Asboc, acaba de anunciar el fichaje de Miguel Ángel Huertas como nuevo responsable del Departamento de Carrocería y Pintura de la compañía. Desde su nuevo puesto, será el encargado de liderar el desarrollo estratégico y comercial, así como de la coordinación de los equipos de venta y técnico a su cargo.

Con una larga trayectoria profesional, Miguel Ángel Huertas cuenta con un perfil sénior que ha adquirido a lo largo de más de 25 años, durante su paso por empresas del sector en las que ha desempeñado diferentes funciones en el ámbito comercial.

Para el nuevo responsable del Departamento de Carrocería y Pintura de Reynasa, este nombramiento supone “todo un reto lleno de oportunidades donde poder aportar mi conocimiento, una incorporación que asumo con mucha motivación e ilusiones renovadas. Hablamos de un proyecto en el marco de en una de las empresas referentes del sector con gran proyección de futuro en la posventa de automoción”.

En virtud de esta incorporación, Reynasa pone en marcha una nueva fase destinada a potenciar el servicio y la calidad de su Departamento de Carrocería y Pintura, con el objetivo incrementar la cuota de mercado y maximizar las prestaciones al cliente.

Según Luis Miguel López Terrés, director ejecutivo de Reynasa, “Miguel Ángel es un excelente profesional con un gran expertise dentro del sector, que viene a reforzar con su incorporación la solidez del departamento que lidera”.