martes, 1 de marzo de 2016

Preparados para la VI Carrera del Taller

La Carrera del Taller, que cumple su VI edición, se ha convertido en un evento imprescindible para los profesionales de la reparación y el mantenimiento del automóvil. Y un año más, los profesionales que formamos parte de ASBOC no nos perderemos esta cita lúdico-deportiva que sirve para dar visibilidad y concienciar a la sociedad, a los runners, peatones y automovilistas, de la importantísima labor que cumplimos los reparadores en materia de seguridad vial poniendo los automóviles de tantos clientes a punto.

Concretamente, el próximo 6 de marzo volveremos a participar con un gran equipo de corredores NubeCar formado por cerca de 80 profesionales de la red.

A por el podio


El año pasado, el equipo NubeCar volvió a subir al podio. Y este año trataremos nuevamente de repetirlo. En 2015, Lorena Lorenzo Sánchez, del equipo NubeCar, fue la primera mujer en cubrir la distancia corta de la prueba. Concretamente, recorrió los 5 kilómetros de la misma en apenas 18’59”.
Asimismo, el pasado año subimos al podio de empresas, en la modalidad de 10 Kilómetros, en primera posición. En la presente edición de la Carrera del Taller, volveremos a intentarlo ¿nos acompañas?

Ven a disfrutar de un gran ambiente el próximo domingo y a animar a los profesionales del equipo NubeCar. La cita es en el Parque Juan Carlos I de Madrid. Las pruebas darán la salida a las 10:00h (prueba de 5km) y a las 11:30h (prueba de 10km). Te esperamos.