martes, 19 de julio de 2016

CEPSA presenta su nuevo lubricante para gasolina y diesel EURO 6 del Grupo PSA

Se llama XTAR W30 C2 ECO (5138930). Y es lo último de Cepsa. Su más reciente propuesta para las nuevas motorizaciones gasolina y diésel EURO 6 del grupo PSA (Peugeot y Citröen). Se trata de una respuesta innovadora y eficiente para satisfacer la exigente especificación PSA B71 2312 con un grado de viscosidad SAE 0W30.

XTAR 0W30 C2 ECO también es un producto adecuado para vehículos gasolina o diésel de otros fabricantes que demanden un producto de baja viscosidad y que cumpla el nivel ACEA C2, como los asiáticos Honda, Mitsubishi, Subaru, Suzuki y Toyota.

XTAR 0W30 C2 ECO está formulado con aceites base sintéticos de última generación que en combinación con un avanzado sistema de aditivos, permiten larga duración y excelente protección frente al desgaste. Además, su gran fluidez a baja temperatura facilita una rápida circulación del lubricante en el arranque en frío del motor, contribuyendo a su protección de forma fiable.

Gracias a la viscosidad SAE 0W30 y a su específica aditivación para reducir la fricción, el producto contribuye a mejorar el ahorro de combustible y por tanto a reducir las emisiones de CO. Además, la tecnología empleada en su formulación, de bajo contenido en cenizas, permite optimizar el funcionamiento de los sistemas de post-tratamiento de gases de escape, siendo compatible con los filtros de partículas DPF y catalizadores de tres vías, y reduciendo así las emisiones de NOx, HC y CO.

El nuevo producto cumple con los niveles de calidad: ACEA C2-12 y PSA B71 2312.

El lubricante Cepsa XTAR W30 C2 ECO (5138930) ya está disponible en formato de 5 litros y en función de la demanda podrá ampliarse a otros.