miércoles, 11 de enero de 2017

Reynasa confirma su presencia en Motortec Automechanika Madrid

Reynasa, distribuidor de recambios, maquinaria y pintura para el taller perteneciente al grupo Serca, acudirá, por segunda vez consecutiva con stand propio a Motortec Automechanika Madrid, que tendrá lugar del 15 al 18 de marzo de este año. El stand, de 228m2, estará en el pabellón 6, dedicado a la reparación y el mantenimiento.

El distribuidor madrileño, que ya asistió por primera vez en la edición anterior cosechando un gran éxito, ya prepara su participación en la feria más importante del sector a nivel nacional, que en la pasada edición contó con unos 603 expositores de 17 países y 51.484 visitantes.

Durante la feria, Reynasa mostrará a los visitantes su gran variedad de productos, así como el amplio abanico de servicios que ofrece a los talleres. Los interesados también podrán conocer de primera mano su fuerza en instalaciones llave en mano y su servicio técnico para equipamiento de taller.

Además, la firma obsequiará a los profesionales que acudan a visitarlos con regalos y les hará participes de estupendos sorteos.

Reynasa, además de suministrar recambios, neumáticos, equipamiento, maquinaria y pintura, ofrece al taller información técnica, formación, programa de gestión, comercio electrónico, catálogo electrónico de piezas, tiempos de reparación o marketing personalizado, entre otros servicios.