miércoles, 19 de abril de 2017

Antonio López (Reynasa), Premio Personajes de la Posventa



En Reynasa, partner de ASBOC, Asociación de Servicios Bosch, están de enhorabuena. Y nosotros nos alegramos. Y es que el Gerente de la empresa especialista en distribución de recambios, Antonio López, ha sido ditnguido como "Personaje de la Posventa" por el jurado de estos premios, organizados por la revista Talleres en Comunicación y Posventa.info.

Son unos premios muy del sector, unos galardones que representan lo mejor de la posventa de automoción. Por eso, el Premio Personaje de la Posventa que recibió Antonio López en la tarde del 14 de marzo, justo antes de que diera comienzo Motortec Automechanika Madrid, es una gran noticia.

Reynasa es una gran familia. Y nuevamente volvió a quedar de manifiesto durante la ceremonia de entrega de los premios, celebrada en Ifema. Antonio López, Gerente de Reynasa, recibió la distinción de manos de su hermano, Luis Miguel, y en presencia de numerosos miembros de la familia. Y lo hizo ante cerca de 200 profesionales, en su mayoría distribuidores y fabricantes de recambios, pero también responsables de redes, de grupos de distribución, representantes, asociaciones, representantes de la posventa marquista, clientes y amigos.
 
Desde ASBOC, una vez más, nuestra enhorabuena.