jueves, 26 de octubre de 2017

Fernando Pérez asume la dirección comercial de Reynasa

Dentro de los planes estratégicos establecidos dentro del proyecto 2020 presentado en la pasada edición de Motortec, Reynasa distribuidor de recambios de la Comunidad de Madrid y partner de Asboc, ha nombrado a Fernando Pérez Sánchez como nuevo Director Comercial, cargo que hasta estos momentos lideraba Luis Miguel López, quien pasa a desarrollar labores de Gerencia dentro de la estructura del staff de la compañía.

Después de una dilatada experiencia en Facom, del Grupo Stanley, desarrollando labores de asesor técnico comercial. Fernando Pérez pasó a ser miembro del equipo comercial de Reynasa en el año 2014, donde ha dirigido con grandes resultados el Departamento de Herramienta.

"Con su amplia experiencia en ventas y el completo conocimiento de la empresa, la incorporación Fernando a este puesto responde a la intención de cumplir los objetivos de crecimiento previstos durante los próximos años dentro de una planificación estructurada”, señalan desde Reynasa.

Como la empresa distribuidora de repuestos viene anunciando, se esperan "grandes cambios organizativos y estructurales" en todas sus áreas operativas. Cambios que la permiten "ir adaptándose con eficiencia al crecimiento y a los grandes movimientos del sector", concluyen desde el distribuidor de recambios.