viernes, 1 de diciembre de 2017

Por un 2018 cargado de buenas nuevas e ilusión: ASBOC te desea una Feliz Navidad


El tiempo pasa deprisa y, casi sin darnos cuenta, estamos despidiendo un nuevo año.
El 2017 que estamos a punto de dejar atrás vino cargado de retos. Retos que volvimos a superar, dando lo mejor de nosotros mismos como profesionales, para ofrecer la calidad y el servicio a los que hemos acostumbrado a nuestros clientes. 

Doce meses de trabajo que respaldan la oferta de servicios de reparación y mantenimiento del automóvil más competitiva. La que como garantes de la seguridad y el respeto al medioambiente encarnamos los talleres asociados a ASBOC. La que nos permite mirar con  confianza hacia el futuro con el ambicioso objetivo, para el nuevo ejercicio que llega, de mejorar la imagen y rentabilidad de nuestros talleres, tal y como abordamos en nuestra última Asamblea General. Algo para lo que, indudablemente, queremos seguir contando contigo.

Una vez más, aprovechamos estos últimos compases del año para transmitiros, a vosotros y a todos los profesionales que forman los equipos de vuestros talleres, nuestros mejores deseos para este período tan especial del año.

En nombre de la Junta Directiva de ASBOC, y de los Partners que con su apoyo contribuyen decisivamente al éxito de nuestra asociación (BG PRODUCTS, CEPSA, DATACOL, NEXEN TIRE - GRUPO SOLEDAD y REYNASA), os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero 2018 cargado de nuevos retos e ilusión.