miércoles, 6 de junio de 2018

Reynasa estrena instalaciones y nueva sede central

Reynasa estrena instalaciones y nueva sede central
Este lunes 4 de junio, Reynasa, partner de Asboc, ha estrenado nuevas instalaciones y nueva sede central, y que desde ahora estarán en la calle Ávila, s/n (esquina C/ Camino de los Santos) de Alcalá de Henares.

Se trata de una nave de 3.500 metros, dentro de una parcela de 9.400 metros cuadrados, con unos 600 metros de oficinas, showroom, aula de formación, parking para clientes… "y muchas más comodidades", según señala el distribuidor.

Esta nueva ubicación supone a Reynasa despedirse de su histórica delegación de Puerta del Vado, estrenada en 1973, y de las instalaciones de la calle Escorial, así como del aula de formación y Showroom de la C/ Chinchón que trasladan su actividad a la nueva dirección.

Con este traslado, la empresa cuenta en la actualidad con siete puntos de venta, ubicados en Alcalá de Henares, Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Parla, Madrid (Villaverde) y Guadalajara, además de un almacén regulador en Chiloeches (Guadalajara).

Desde el distribuidor han señalado que el cambio “es reflejo del crecimiento que estamos celebrando en los últimos años y que nos llena de orgullo compartir”.