viernes, 14 de diciembre de 2018

ASBOC firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus asociados

ASBOC firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell para facilitar la financiación de sus asociados
La Asociación de Servicios Bosch-ASBOC ha firmado un convenio de colaboración con Banco Sabadell que recoge la prestación de productos y servicios personalizados a sus asociados buscando facilitar la financiación y la gestión de operaciones.

El acuerdo, que ha sido ratificado por el presidente de la Asociación, Alfonso Bueno Bonilla y por María Cristina Sánchez Pinilla, directora regional de Banco Sabadell, hace extensiva dicha prestación a familiares de primer grado de los asociados a ASBOC.

De esta forma, unas de las principales ventajas para los talleres es la gestión y cierre de la operación en el momento del presupuesto. Además, se incluye un seguimiento online de las solicitudes y la agilización de las respuestas y de la tramitación al no ser necesaria la documentación en papel para la formalización.

El convenio también incluye el desarrollo conjunto de proyectos formativos e iniciativas de divulgación y promoción de actividades, a través de un trabajo continuo que busca una relación dinámica y permanente orientada a conocer las necesidades específicas de las empresas.

El presidente de ASBOC, Alfonso Bueno Bonilla, ha celebrado el acuerdo y ha destacado que supone “un impulso a la generación de negocio”. Por su parte, desde el Banco Sabadell han destacado que sus servicios buscan ofrecer “la línea más adecuada a las necesidades concretas para hacer realidad los proyectos” y han recordado su compromiso de dar respuesta a las solicitudes de crédito en un plazo de siete días, “algo único en el sector financiero”.