jueves, 6 de junio de 2019

ASBOC subraya la calidad y servicio de sus talleres asociados en Capital Radio

La Asociación de Servicios Bosch (ASBOC) fue protagonista del “Cuida tu coche, cuida de ti”, la sección dedicada a los talleres de reparación de vehículos en el programa “Sobre Ruedas” de emisora económica Capital Radio. Nuestro vicepresidente, Daniel Herrero, participó en una animada tertulia que tenía por objetivo abordar la importancia que tiene la adecuada puesta a punto de los vehículos de ocasión antes de volver a ponerlos en la calle.

Daniel compartió tertulia con Rodrigo Aranda, Director de Operaciones de la empresa de compraventa de vehículos Clicars, con quien días antes había coincidido en una mesa redonda convocada por Ganvam en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid. Sobre la mesa, los dos modelos existentes para el reacondicionamiento de vehículos, el de la empresa compraventa que lo tiene internalizado, y el de los talleres multimarca que prestan servicios a particulares y compraventas.

¡No os perdáis cómo explicó Daniel los valores del posicionamiento de calidad de nuestros talleres asociados, sus ventajas tanto para clientes particulares, como compraventas o flotas! ¡Dentro ese podcast!