martes, 20 de agosto de 2019

Nexen Tire regresa como socio oficial del Manchester City, vigente campeón de la Premier League

Nexen Tire, fabricante mundial de neumáticos y partner de Asboc, ha mostrado su satisfacción por  volver a ser el socio oficial del Manchester City inglés en la temporada 2019/20 de la Premier League que acaba de comenzar. El equipo 'citizen', que ha arrancado con buen pie la campaña con tres victorias y un empate en los cuatro primeros partidos ligueros, también disputará la Champions League donde ha sido cabeza de serie en el sorteo de la fase de grupos.

Nexen Tire y Manchester City han sido socios desde 2015, cuando la empresa patrocinó por primera vez al club como parte de su estrategia global de marketing deportivo. Esta es la tercera temporada en la que Nexen Tire se une como patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City, club que mantuvo el título de campeón de la Premier League por segundo año consecutivo.

Nexen Tire y el club inglés ampliaron su asociación plurianual en 2017, cuando Nexen Tire se convirtió en el primer patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City, y en el primero de la Premier League.

Al igual que en temporadas anteriores, el logo de Nexen Tire continuará apareciendo en la manga izquierda de las camisetas de los jugadores del Manchester City. Como patrocinador, Nexen Tire conectará con los seguidores de todos los lugares del mundo, no solo a través de su asociación oficial, sino también a través de distintas iniciativas de marketing deportivo.

"Estamos encantados de mantener el título de patrocinador de manga de la camiseta oficial del Manchester City en la tercera temporada", declaró Travis Kang, consejero delegado global de Nexen Tire. Además, añadió: "Nexen Tire ha estado apoyando activamente al Manchester City a lo largo de los años, acompañando al equipo en sus sucesivas victorias de la Premier League. Estamos decididos a crear una mayor sinergia con el club, con la vista puesta en una colaboración duradera con el Manchester City para lograr el éxito".

Nexen Tire está ampliando constantemente su base de clientes internacionales, en concreto con su nueva planta europea en la República Checa. Nexen Tire se comunicará con sus clientes en Europa a través de su plataforma de asociación con el Manchester City.