martes, 29 de octubre de 2019

Los viajes de incentivos de Reynasa en 2020 llevarán a sus clientes a Estados Unidos y Grecia

Los viajes de incentivos de Reynasa en 2020 llevarán a sus clientes a Estados Unidos y Grecia
Reynasa, partner de Asboc, organiza todos los años para sus clientes dos viajes muy especiales, Viaje Oro y Viaje Plata. Destinos tan exóticos como México o República Dominicana, culturales como Roma o Praga, o llenos de contraste como Índia o Dubai, han sido algunos de los elegidos para estos viajes en anteriores ediciones, en los que todo está cuidado hasta el más mínimo detalle.

Y es que solo por comprar en Reynasa podrás disponer de esta opción de viajar con ellos a destinos maravillosos y disfrutar de una gran variedad de actividades de ocio en la mejor compañía. Para el próximo año 2020 los destinos elegidos por el distribuidor de recambios son Los Ángeles y Las Vegas (Viaje Oro) y Atenas (Viaje Plata).

Viaje Oro: Los Ángeles y Las Vegas

Los Ángeles es la ciudad más grande e importante de California (aunque no es la capital del Estado Federal), y la segunda de los Estados Unidos en densidad de población. No en vano, en el área metropolitana de Los Ángeles viven 18 millones de personas.

Mientras, Las Vegas, es considerada la capital mundial del entretenimiento donde podrás disfrutar de espectaculares hoteles, lujosos casinos y una oferta de ocio singular y difícil de encontrar en cualquier otro lugar. Otro de los grandes atractivos de este viaje es recorrer en avioneta el Gran Cañón de Colorado, uno de los paisajes más grandiosos del Mundo.

Viaje Plata: Atenas

La historia de Atenas se extiende más de 3.000 años, lo que la convierte en una de las ciudades habitadas más antiguas y con una gran riqueza monumental. Sus restos arqueológicos son de extraordinaria importancia, entre los que cabe destacar el Partenón, La Acrópolis, el Ágora y diferentes templos griegos.

Además de construcciones de la época clásica griega, también se conservan monumentos romanos y bizantinos, así como varias construcciones modernas notables.

Otro gran atractivo de la capital griega es su rica y variada gastronomía mediterránea: jugosas verduras y quesos con gran sabor, son sólo el comienzo de una larga lista de variadas delicias preparadas al más puro estilo griego.