domingo, 24 de noviembre de 2019

Éxito de la Jornada de trabajo celebrada en Valencia: siete nuevos Servicios BOSCH se incorporan a ASBOC

ASBOC se ha propuesto conocer de primera mano las inquietudes y necesidades de los Servicios BOSCH de toda España. Acercarse a los problemas con los que conviven los profesionales de la reparación y el mantenimiento del automóvil en distintos entornos geográficos para contribuir, con los recursos a disposición de la asociación, al mejor desempeño de sus negocios.

Fiel a dicho propósito, la Asociación de Servicios Bosch (ASBOC) ha celebrado un fructífero encuentro de trabajo con talleres de zona de Levante. Una reunión que se ha traducido en la incorporación a la asociación de siete Servicios BOSCH. Siete talleres que contribuyen a hacer de ASBOC una asociación aún más fuerte.

Los nuevos miembros de ASBOC, a los que damos la bienvenida, son:

    * Auto Técnica Buñol
    * Auto Taller Fesacar, S.L.
    * Diesel Safor,S.L.
    * Electro Movil, S.C.V.L.
    * Roberto Miquel, S.L.
    * Talleres Hueso-Val, S.L.
    * Team GM 45 (AUTO TÉCNICA)

Además de para conocer de primera mano las actividades desarrolladas desde ASBOC, la jornada de trabajo, celebrada en Valencia el pasado 21 de noviembre, sirvió para acercar a los talleres participantes el universo de ventajas y acuerdos de los que disfrutamos con los partners de la asociación como Banco Sabadell, Cepsa, BG Products, Nexen Tire y Reynasa.

El encuentro concluyó con un almuerzo en el que los asistentes pudieron continuar, de manera más distendida, con el debate en torno a las necesidades presentes y de futuro de los Servicios Bosch.

Si necesitas más información, ponte en contacto directamente con tu asociación a través del email asboc@servicecar.es o del teléfono 91 561 03 30.