jueves, 25 de febrero de 2021

BG Products, nuevo proveedor de productos químicos y aditivos de motor de Reynasa

Reynasa Recambios y Guaja Trading, distribuidor en España de BG Products, ambos partners de Asboc han firmado recientemente un acuerdo por el que el BG Products se convierte en nuevo proveedor de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor del distribuidor madrileño de recambios y equipamiento de taller con más de 40 años de experiencia en el mercado y nueve delegaciones en Madrid y Guadalajara.

De este modo, los clientes del distribuidor de recambios para turismo y vehículo industrial, socio de Grupo Serca Automoción y miembro de Nexus Automotive International, ya tienen a su disposición la completa oferta de productos químicos, aditivos y equipamiento para el mantenimiento del automóvil del líder mundial BG Products. 

Una completa oferta de soluciones que, gracias a su avanzada formulación, va a permitir a los talleres "acometer operaciones más rentables, y plenamente satisfactorias para sus clientes, en ámbitos como el cuidado y mantenimiento del motor, la climatización, los frenos o los sistemas de transmisión y dirección de turismos y vehículos pesados, entre otros", según destacan desde BG Products.

Completa formación teórica y práctica

Para garantizar el mejor servicio y asesoramiento a los profesionales del taller, el equipo comercial de Reynasa Recambios ha recibido una completa formación teórica y práctica en las instalaciones de Guaja Trading. A través de la misma, los participantes han podido comprender las ventajas específicas de las exclusivas formulaciones de BG Products, así como los beneficios concretos y aplicación recomendada de cada una de las soluciones de la marca líder del mercado.

“Para el equipo de Guaja Trading, es un orgullo comunicar que la oferta de productos químicos y aditivos para el mantenimiento del motor de BG Products ya está a disposición de todos los talleres de Madrid y Guadalajara que confían en Reynasa. Con nuestras soluciones, esperamos contribuir a generar operaciones de mantenimiento más rentables en términos económicos para los profesionales del taller, pero también vehículos más eficientes en cuanto a su consumo y emisiones, algo cada vez más demandado por los clientes del taller”, comenta Paz Moreno, Responsable de Marketing de Guaja Trading – BG Products.