lunes, 31 de mayo de 2021

Nexen Tire montará su neumático N'Fera Sport como primer equipo en el Porsche Panamera

Nexen Tire, fabricante de neumáticos y partner de Asboc, sigue aumentando su presencia en primer equipo entre los principales fabricantes de vehículos. En virtud del último de estos acuerdos, suministrará cubiertas de su modelo N'Fera Sport, en las medidas 265/45 R19 105Y XL y 295/40 R19 108Y XL, como equipo original para el nuevo Porsche Panamera.

El N'Fera Sport, neumático deportivo prémium, proporciona un buen rendimiento de drenaje a través de ranuras anchas 3+1, a la vez que sus patrones asimétricos son adecuados para la conducción a alta velocidad, lo que le dota de un elevado rendimiento en condiciones secas y húmedas. Asimismo, incorpora ranuras 3D en el lateral para mejorar la estabilidad y el manejo a alta velocidad, mediante la optimización del diseño del patrón, y también utiliza nuevos compuestos que maximizan el agarre y la fuerza de frenado.

Travis Kang, director ejecutivo y vicepresidente de Nexen Tire, ha señalado que están muy satisfechos de su asociación de suministro de equipo original con Porsche, "fabricante de automóviles de lujo por excelencia", y ha explicado que su firma “tiene la visión de crecer como una empresa global de neumáticos, como se manifiesta en nuestra excelencia en diseño y tecnología, y en el cuidado de nuestros clientes y las comunidades locales en las que operamos”.

Marca premium

Aprovechando el contrato de suministro de primer equipo con Porsche, el fabricante coreano ha señalado que planea llevar a cabo varias campañas de marketing a nivel mundial para fortalecer su imagen de marca prémium

Más, tras haber recibido el N'Fera Sport el reconocimiento por su gran rendimiento de parte de algunas revistas europeas especializadas en el automóvil, como Ace Lenkrad, Autobild, Adac Motorwelt (Alemania), TCS (Suiza) y Auto Touring de Öamtc (Austria) en sus pruebas. Asimismo, el N’Fera Sport también recibió el premio de diseño de producto en los Red Dot Design Awards 2020.