viernes, 23 de diciembre de 2022

ASBOC te desea una feliz Navidad y un próspero 2023

Tras doce intensos meses de duro trabajo, esfuerzo y dedicación, un año más alcanzamos las fechas más entrañables del año: la Navidad. Han sido meses en los que todos cuantos formamos parte de la red de profesionales de ASBOC hemos vuelto a dar lo mejor de nosotros mismos para ayudar a nuestros clientes a conducir sus vehículos en las mejores condiciones de mantenimiento.

Y es que como garantes de la seguridad vial y del respeto al medioambiente, en nuestro papel de expertos del automóvil, hemos seguido trabajando para que los coches que entran en nuestros talleres sigan siendo más eficientes, más fiables y menos contaminantes. Hemos renovado la confianza de nuestros clientes e invertido tiempo y recursos para seguir siendo la mejor opción en el mercado para el cuidado de los vehículos.

Por eso, llegados ya a la recta final de un 2022 que apura sus últimos días, y con la vista puesta en un 2023 lleno de ilusión y también de apasionantes retos, os queremos desear de corazón unas felices fiestas. Y lo hacemos también en nombre de nuestros inestimables Partners, que con su apoyo constante contribuyen decisivamente al éxito de ASBOC: BANCO SABADELL, BG PRODUCTS, CEPSA, NEXEN TIRE, y REYNASA RECAMBIOS.

¡Feliz Navidad y próspero 2023!