viernes, 24 de marzo de 2023

Reynasa patrocinará las Yamaha R1 y R6 Cup de la Challenge Yamaha 2023

Reynasa, distribuidor de recambios partner de Asboc, ha confirmado su apoyo a las copas monomarca de motociclismo Yamaha R1 y Yamaha R6 Cup de la Challenge Yamaha 2023. La presencia del recambista socio del grupo Serca como patrocinador se reflejará tanto en los kit de bienvenida de los pilotos, regalando puños Domino y grasa de cadena, como en los premios finales de temporada de ambas categorías con múltiples regalos de sus mejores marcas, entre los que destacan una batería Axcell y una cadena Regina GPE con cortador remachador incluido.

Fundada en 1970, Recambios Reynasa es una empresa especializada en la distribución de recambios y neumáticos para el mercado del automóvil, moto y vehículo industrial, así como maquinaria y herramienta para talleres. Cuenta con 11 puntos logísticos en la Comunidad de Madrid y Guadalajara que permiten almacenar más de 100.000 referencias en stock, más de 110 vehículos de reparto y un equipo humano de 300 personas que da un servicio de máxima calidad a sus clientes.

Por su parte, Regina comenzó la producción de cadenas de motocicletas en 1939 y desde entonces ha obtenido importantes resultados y éxitos a nivel global, tanto en competiciones mundiales como en otras aplicaciones para carretera y todoterreno. Sus productos para moto se utilizan con éxito por campeones mundiales de motociclismo en categorías como MotoGP, Moto2, Moto3, Campeonato Mundial de Superbikes, pruebas de enduro, etc. Su gama de cadenas de transmisión de potencia incluye: cadenas de transmisión y distribución, tensores y otros componentes utilizados como Primer Equipo por los fabricantes de moto líderes del mercado.

Mientras, el fabricante francés Axcell es una compañía especializada en baterías de motocicleta tanto para el Aftermarket como para OE. Cuenta con una amplio porfolio de productos que incluye, entre otras, la gama Powersport basada en tecnologías Dry, MF, Gel y Litio, capaz de cubrir aplicaciones de motos, scooters, ATVs, SSV, UTV, embarcaciones, motos de nieve, e incluso jardín y agricultura.