martes, 9 de mayo de 2023

Nexen Tire reúne en Manchester a más de 60 invitados en su Purple Summit 2023

Nexen Tire, fabricante de neumáticos partner de Asboc, ha anunciado que su Purple Summit 2023, celebrada del 26 al 28 de abril en Manchester (Inglaterra) fue todo un éxito. En el evento participaron 60 invitados de todo el mundo, así como un representante de la compañía. 

La multinacional viene celebrando este evento integrado de hospitalidad y marketing desde 2016 con el fin de fomentar y fortalecer las relaciones y, al mismo tiempo, acelerar la presencia de la empresa en el mercado mundial.

Durante el evento, Peter Gulow, vicepresidente de Nexen Tire Europe s.r.o., presentó una amplia visión de Nexen en términos de mejora de la cartera de productos y nuevas oportunidades de negocio. La empresa también reafirmó su visión con el objetivo de convertirse en uno de los 10 principales fabricantes mundiales en 2027.

Tras la conferencia, los invitados fueron recibidos por la leyenda del Manchester City y ex jugador de la selección inglesa, Shaun Wright-Phillips, quien ofreció una auténtica experiencia de primera mano de una sesión de entrenamiento de fútbol. Los invitados también presenciaron el partido entre el Manchester City y el Arsenal, máximos aspirantes al título de la Premier League para la temporada 2022/23.

Travis Kang, CEO Global de Nexen Tire, declaró que “nos alegra que nuestros socios dediquen tiempo a venir y reunirse con nosotros este año. Seguiremos invirtiendo y haciendo crecer nuestras asociaciones globales con nuestros socios y clientes”.

Por su parte, Nexen y el Manchester City llevan trabajando juntos desde 2015. Desde entonces, las dos partes han visto los beneficios de su colaboración, con el club ganando cuatro títulos de la Premier League y Nexen completando con éxito sus cuatro grandes redes globales de I+D y producción.