lunes, 10 de julio de 2023

Descubre la solución de BG Products para la limpieza del filtro de partículas


En un contexto donde la reducción de las emisiones contaminantes es una prioridad, la Comisión Europea ha presentado la propuesta regulatoria Euro 7 para vehículos de combustión. Esta normativa desafía a los fabricantes a alcanzar niveles de emisiones aún más bajos, lo que supone un reto tecnológico y económico. Sin embargo, esta situación también brinda una atractiva oportunidad de negocio para los talleres de reparación de vehículos que utilizan los tratamientos anticontaminación de BG Products, que es partner de ASBOC.

Uno de los aspectos más destacados es la limpieza del filtro de partículas. Esta solución no solo ofrece un retorno económico interesante para los talleres, sino que también mejora el rendimiento del vehículo, prolonga la vida útil del componente, facilita el paso por la ITV y, lo más importante, es percibida positivamente por los clientes, ya sean propietarios de automóviles particulares o flotas de vehículos industriales.

Servicio de limpieza del filtro de partículas:

El servicio de limpieza del filtro de partículas es la solución definitiva para abordar este componente clave del sistema anticontaminación de los vehículos. Es una propuesta de negocio ideal para profesionales dedicados al mantenimiento y reparación de vehículos, ya que les permite cumplir anticipadamente con los nuevos límites de emisiones contaminantes establecidos por la Euro 7. El servicio de BG Products se centra en el filtro que se encarga de reducir hasta el 99% de las partículas sólidas y óxidos de nitrógeno producidos durante la combustión en el motor.

Con la solución de BG Products, evitar este problema es muy sencillo. El Servicio del Sistema de Emisiones BG, que consta de dos partes y debe ser realizado por un profesional siguiendo las recomendaciones del fabricante, suaviza y elimina los depósitos de carbono de todo el sistema.

Este servicio, conocido como "PN PD21 Emisision System Rinse Step 2", ha sido diseñado para limpiar los filtros de partículas de gasolina (GPF), los catalizadores de oxidación diésel (DOC) y los filtros de partículas diésel (DPF). Es una solución innovadora para el mantenimiento de motores diésel, gasolina e híbridos. Para más información, mira el vídeo explicativo: