miércoles, 4 de mayo de 2016

El personal interno de Reynasa se forma con la metodología Structogram

Los días 8 y 9 de abril, 18 miembros de la plantilla del distribuidor de recambios Reynasa participaron en la última convocatoria para del curso de formación interna Structogram. Este genuino curso de origen suizo, se basa en la demostración de que las principales características de la personalidad dependen de la manera en la que funciona nuestro cerebro, y enseña a conocer las conductas genéticas o adquiridas que pueden o no cambiar a lo largo del tiempo, informan desde la compañía.

De este modo el personal de Reynasa, "se adentró en el conocimiento de este estudio, que ayuda a saber más sobre uno mismo, a la vez que permite un mayor conocimiento y entendimiento de las demás personas, identificar fortalezas y debilidades, y especialmente respetar la naturaleza de la personalidad de cada ser humano. Mejorando así las comunicaciones y las relaciones".

El curso fue impartido en un entorno único por Antonio Sánchez Migallón, de OYE, Oportunidades y Estrategias, y "aunque impuso momentos de mucha concentración, también dió lugar a risas y compañerismo".

Reynasa, en su línea de invertir en formación y desarrollo profesional de su equipo, está muy satisfecha con el resultado de este intenso retiro formativo y no duda que habrá nuevas ediciones del mismo en el futuro.