martes, 3 de mayo de 2016

ASBOC suma a su Club de partners a la multinacional americana BG PRODUCTS

La Asociación de Servicios Bosch (ASBOC) acaba de firmar un acuerdo de colaboración con la multinacional estadounidense BG Products, especialista en la limpieza integral de todos los sistemas del vehículo. Con la incorporación de esta compañía al club de partners de la asociación, ASBOC da un paso más en su estrategia de facilitar a sus talleres asociados el acceso a los productos y servicios que más valor aportan a su actividad empresarial.

Gracias a este acuerdo, los miembros de ASBOC podrán disfrutar, en condiciones ventajosas -con descuentos especiales sobre la tarifa de taller-, de la oferta de soluciones BG Products para la limpieza de todos los sistemas del vehículo. La tecnología desarrollada por este nuevo partner de la asociación permite limpiar cualquier sistema del vehículo mejorando las prestaciones del mismo, sin desmontar piezas y con un ahorro de tiempo que aumenta la productividad del taller. Se trata, sin duda alguna, de factores todos ellos que redundan en una mayor satisfacción y fidelización del cliente, puesto que recupera su vehículo en el menor tiempo posible y con una significativa mejora en su rendimiento.

BG Products es una firma estadounidense que cuenta con más de 40 años de experiencia en el desarrollo de soluciones eficaces y rentables para la limpieza integral de todos los sistemas del vehículo por parte de los talleres. Sus propuestas de producto y servicio han sido diseñadas desde el análisis de las necesidades específicas de las empresas reparadoras de vehículos, con el objetivo de ofrecer soluciones reales a problemas concretos de los talleres y sus clientes. No en vano, además de contar con un sólido departamento de I+D, BG Products dispone de una potente estrategia de formación, que incluye universidad propia, para crear y compartir conocimiento, de manera gratuita, entre su personal y clientes talleres.

La marca BG Products es líder mundial en la venta de tratamientos de uso profesional para la limpieza de los sistemas del vehículo. Sus responsables en España destacan su posicionamiento premium, “sin competidores en cuanto a calidad y resolución de problemas”. Subrayan también que las soluciones de producto y servicio BG Products sólo pueden obtenerse en talleres profesionales porque no se venden al cliente final ni por Internet.

Contacto:

Paz Moreno
BG Products SpainEmail: pazmoreno@bgprodspain.es
Teléfono: 676 285 741