jueves, 26 de enero de 2017

NEXEN TIRE inaugura en Tokio NEXEN TIRE Japan Inc.

NEXEN TIRE ha celebrado en Tokio (Japón) la ceremonia de inauguración de su subsidiaria NEXEN TIRE Japan Inc., empresa conjunta con Toyota Tsusho Corporation, a la que acudieron entre otros el director ejecutivo de NEXEN TIRE, Travis Kang, e Ichiro Kashitani, director de la División de Automotores de Toyota Tsusho Corp

Las conversaciones entre las dos empresas para cooperar en miras a lograr sinergia comenzaron en junio de 2015 y desembocaron en la firma del acuerdo de accionistas para crear la empresa conjunta, que se acaba de inaugurar en la ciudad nipona.

Este mes NEXEN TIRE Japan Inc. comienza sus ventas de productos del fabricante coreano de neumáticos. Esta nueva filial contará con gestión local dentro de la empresa y adaptará su operación comercial para fortalecer su negocio de RE en el mercado y reforzar su suministro de equipos originales a fabricantes de automóviles japoneses mediante la realización de diferentes actividades de marketing.

Con el impulso de la popularidad de la marca y la red de distribución de Toyota Tsusho, NEXEN TIRE apunta a expandir su negocio y así reforzar la popularidad de la marca NEXEN TIRE y aumentar sus ventas en el mercado japonés.


Partner de ASBOC



NexenTire y ASBOC(Asociación de Servicios Bosch) trabajan juntos desde mediados de 2016. Gracias a ello la red de talleres ASBOC puede disfrutar de condiciones ventajosas en el acceso a neumáticos de este importante proveedor, reconocido por los mayores fabricantes de automóviles del mundo por su tecnología y calidad de producción.