jueves, 6 de octubre de 2016

Nexen Tire, nuevo partner de ASBOC

Aunque el fabricante coreano de neumático, Nexen Tire, y ASBOC (Asociación de Servicios Bosch) ya trabajaban juntos desde antes de verano, no ha sido hasta mediados de septiembre cuando ambas compañías han decidido fortalecer sus lazos de unión, aprovechando la visita del presidente de Nexen Tire France.

Durante la reunión Nexen Tire y ASBOC intercambiaron impresiones con el fin de que los talleres de la asociación puedan actuar en la venta directa de cubiertas de una forma mucho más competitiva. Asimismo durante la reunión se manifestó la disposición a colaborar entre la red de la Asociación compuesta por más de 600 talleres en toda España y Nexen Tire, empresa líder en neumáticos.

Por parte de NEXEN TIRE, asistieron Thomas Yoo, presidente de Nexen Tire France; Armand Dahi, director general Nexen Tire France, y Raúl Jiménez, director Desarrollo de Negocio. Por parte de ASBOC, participaron Alfonso Bueno, presidente; José I. Arroyo, vicepresidente; José A. del Pozo, tesorero y los vocales Miguel Mora, Santiago Sáez y David Melero. También les acompañó Pedro Antonio Pérez, director Comercial de Grupo Soledad.

Neumático de EO del Porsche Cayenne


Recientemente, Nexen Tire, ha sido seleccionado como neumático de equipamiento original para el Porsche Cayenne – se trata de la primera ocasión en la que el fabricante de neumáticos suministra a Porsche.

ASBOC ha incrementado durante el último año sus acuerdos con proveedores muy interesantes para sus asociados, ya que son marcas líderes en el sector y que facilitan el trabajo con la red.

Ambas partes están convencidas que este acuerdo va a ser muy fructífero y van a realizar todas las actuaciones para que los talleres disfruten de unas ventajosas condiciones en el acceso a neumáticos de la marca Nexen Tire, fabricante coreano de neumáticos, proveedor reconocido por los mayores fabricantes de automóviles del mundo por su tecnología y calidad de producción.