viernes, 24 de marzo de 2017

El renting copará el 18% de las matriculaciones totales en cinco años

El sector de renting podría elevar su peso hasta el 18% en el conjunto de las matriculaciones de automóviles en España en cinco años, gracias al impulso de las pequeñas y medianas empresas y de los clientes particulares según indica una compañía comercializadora de renting de vehículos y bienes de equipo en declaraciones a Europa Press.

En la actualidad el renting ocupa el 15% del total de ventas de vehículos en España, aunque todo parece indicar que la tendencia va en aumento en los próximos años, gracias a la flexibilidad del producto y de los servicios y con el impulso de pymes y particulares.

En los últimos años este sector ha experimentado un boom ligado al cambio que ha experimentado el concepto de movilidad y la tendencia es que los clientes vayan alquilando el vehículo en función de su movilidad y de sus necesidades inmediatas.

Esta modalidad, según la opinión de esta compañía, va encaminada a conquistar el sector de las pymes, profesionales y particulares y la opción del renting flexible.