martes, 14 de marzo de 2017

Nexen Tire relanza su sitio web global

Nexen Tire, fabricante de neumáticos y partner de ASBOC, anunció el pasado 13 de marzo el lanzamiento de su renovado sitio web, diseñado sobre todo considerando el aspecto digital.

A través de la nueva página, disponible en inglés y en coreano, los visitantes pueden acceder a una variedad de informaciones sobre Nexen Tire, tales como sus productos, servicios, información sobre los neumáticos en general, novedades y campañas e información corporativa en una forma más amigable desde el punto de vista digital.

Visitantes de todo el mundo pueden además disfrutar de contenidos de Nexen Tire que se han subido a Facebook, YouTube o diversos blogs, y compartir contenidos del sitio web con otras plataformas de medios sociales.

"El sitio web renovado, que sirve como canal clave de marketing digital de Nexen Tire, ofrece gran cantidad de contenidos sobre los hitos de la compañía de un modo más atractivo, a fin de conectar con los clientes globales", han indicado desde Nexen Tire.

Además, el sitio web permite que los clientes comparen con facilidad características entre productos, a través de la nueva pestaña "Key Performance Indicator function" (función Indicadores clave de desempeño).

El site, diseñado con una interfaz de usuario interactiva, está optimizado para diversos dispositivos digitales, como PC, móviles y tabletas. También se ha mejorado la accesibilidad en la web a través de una optimización en motores de búsqueda, facilitando navegar en la información.

"En una apuesta para acercarnos a los clientes a través de canales digitales, seguiremos interactuando con ellos a través de los canales en medios sociales y los servicios de mailing, además del sitio web corporativo".