martes, 14 de marzo de 2017

Podio para el equipo NubeCar en la VII Carrera del Taller

¡Un año más lo hemos vuelto a conseguir! El equipo NubeCar, promovido por ASBOC, la Asociación de Servicios Bosch, se ha vuelto a subir al podio en la VII Carrera del Taller, la gran cita con la cultura del mantenimiento responsable del vehículo en la que los talleres de la Comunidad de Madrid, y los automovilistas, corredores y peatones responsables, son los grandes protagonistas.

Con un nuevo emplazamiento, la carrera popular se celebró en Valdebebas y contó con más de 3.000 participantes, entre ellos 500 niños.

El equipo NubeCar se alzó con el tercer puesto en la distancia de 5km por equipos, y quedó en cuarto lugar en la clasificación de los 10 kilómetros. ¡Enhorabuena a los que lo hicieron posible!

Acompañaron en el podio al equipo NubeCar, el equipo Mann Filter en el primer puesto, y el equipo Valeo, en el segundo.



Puedes ver lo que dio de sí el día en esta galería de fotos.



Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti



Bajo el lema ‘Ponte a punto: cuidar tu coche es cuidar de ti’ se celebró el pasado domingo, 12 de marzo, una nueva edición, la séptima ya, de la Carrera del Taller, una iniciativa promovida por ASETRA-CONEPA para tratar de fomentar la cultura de la conducción y el mantenimiento responsable del vehículo.

Este año la prueba contó con varias novedades. La principal, el cambio de ubicación, Valdebebas en vez del Parque Juan Carlos I, ya que el anterior emplazamiento se encontraba en obras.

Y la segunda novedad, la inclusión, además de la tradicional distancia de 5 y 10 km, de PequeCarreras patrocinadas por Mutua Madrileña que tuvieronuna magnífica aceptación. Asimismo en esta edición se incluyeron dos nuevas categorías la de handbike y sillas de atletismo.

Una auténtica fiesta, con más de 3.000 participantes y en la que el buen tiempo hizo acto de presencia. ¡A ir calentando motores para la próxima edición, equipo!