jueves, 3 de agosto de 2017

El equipo de Datacol homenajea a su Administrador único en su 70 cumpleaños

El pasado miércoles 5 de julio, en el centro logístico de nuestro partner Datacol en Italia, tuvo lugar una fiesta sorpresa en la que se celebró el cumpleaños del Administrador Único de la compañía, Renato Mascotto, nacido el 3 de julio de hace 70 años.

"Y el 1947 es además la añada de la preciada  “Valtellina Superiore Sassella” que Renato Mascotto ha recibido como regalo de sus colaboradores junto a otras dos prestigiosas botellas, una Sfursat y un Aglianico del Vulture, reconocidas por “Wine Spectator” premio en 2016 entre 250 mejores vinos del mundo", informan desde la compañía.

“Gracias por habernos guiado siempre en estos años, con fuerza, determinación y prudencia.  Nuestro deseo es que su visión y su pasión puedan continuar inspirándonos y apoyándonos por  muchos años más. Deseándole otros 70 fantásticos años, ¡Feliz cumpleaños!”, con estas palabras  Fabiana Marsilli, Responsable del Área de Administración y Finanzas de la compañía, rendía homenaje al fundador de Datacol en nombre de todos los empleados.

El brindis y el esperado corte de la tarta, una elegante bávara de chocolate blanco, sellaron el evento con sabor y alegría. En la web de la compañía pueden verse imágenes del emotivo evento.

Desde aquí, nuestra felicitación y enhorabuena al homenajeado y a toda la familia de Datacol.