martes, 24 de octubre de 2017

Auto-Bild otorga excelentes calificaciones a dos neumáticos de Nexen Tire

Nexen Tire, fabricante de neumáticos partner de Asboc, ha anunciado que dos de sus neumáticos, el N'blue 4Season (en la medida 205/55R16) y el Winguard sport 2 (225/50R17), obtuvieron excelentes evaluaciones en las últimas pruebas de neumáticos 'All-Season' e 'Invierno', llevadas a cabo por la prestigiosa revista alemana Auto-Bild.

Los resultados finales de la prueba de neumáticos All-Season 2018 de Auto-Bild, que incluyen una serie de tests de rendimiento en superficies húmedas y secas, auparon al neumático N'blue 4Season de Nexen Tire al primer puesto en la categoría 'Noise Comfort', registrando un nivel de ruido bajo sin comparación de 67,4 decibelios (dB), ocupando además el segundo lugar en las categorías 'Winter Handling' y 'Winter Slalom'.

Teniendo en cuenta que estas últimas categorías son dos de los elementos más importantes en la evaluación de neumáticos All-Season, así como por su relación calidad-precio, el N'blue 4Season de Nexen Tire acabó ocupando el sexto lugar entre las 25 marcas de neumáticos globales disponibles en Europa, recibiendo una evaluación general de "Recomendable" por la revista alemana.

Buena calificación para su nuevo neumático de invierno

Asimismo, Auto Bild también ha anunciado los resultados de la prueba para neumáticos de invierno, en la que el WINGUARD sport 2 de Nexen Tire ocupó el 10º puesto del total de 50 productos probados. En este sentido, el WINGUARD sport 2 recibió críticas positivas en numerosas categorías de evaluación, incluyendo las categorías 'Ruise', 'Ride Comfort', 'Best Mileage', 'Snow and Wet Braking', 'Traction and Handling Balance', recibiendo una evaluación general de 'Bueno.' Con su fuerte equilibrio de calidades y el excelente kilometraje, el WINGUARD Sport 2 también recibió la denominación de 'Eco-Meister 2017'.

"Los resultados de las pruebas de Auto Bild son muy alentadores, ya que validan nuestros esfuerzos para desarrollar y producir neumáticos de alto rendimiento para los clientes de todo el mundo. Nuestros neumáticos han sido reconocidos en el mercado europeo por su excelencia, y seguiremos fortaleciendo aún más la calidad y la competitividad de nuestros productos", señalan desde Nexen Tire.

Nexen Tire actualmente suministra neumáticos OE de alta calidad para los principales fabricantes de automóviles, incluyendo Porsche, FCA, Volkswagen, GM, Renault-Nissan y Hyundai Kia Motors. El fabricante coreano posee cuatro instalaciones de investigación de la más alta tecnología en Corea, China, Estados Unidos y Europa y tres plantas de fabricación en toda Corea y Qingdao, en China. Actualmente, la empresa está construyendo una nueva fábrica en Žatec (República Checa), para responder a las crecientes necesidades del mercado europeo.