lunes, 11 de diciembre de 2017

El Porsche Macan también montará un neumático Nexen en primer equipo

El Porsche Macan también montará un neumático Nexen en primer equipo
Nexen Tire, uno de los principales fabricantes mundiales de neumáticos y partner de Asboc, ha anunciado que ha iniciado un nuevo suministro de neumáticos para equipos originales (OE) para el fabricante de automóviles deportivos Porsche. El neumático seleccionado, N'FERA RU1, se está entregando para su montaje en el SUV compacto de lujo de la marca, el modelo Macan, en las medidas 235/55R19 101Y y 255/50R19 103Y.

Como neumático UHP (ultra altas prestaciones) optimizado para la conducción deportiva, N'FERA RU1 ya había sido suministrado a Porsche para su lujoso SUV Cayenne. En términos de la experiencia de conducción deportiva del vehículo, N'FERA RU1 ofrece una estabilidad en curvas sin igual y un manejo deportivo para la conducción a alta velocidad.

También está equipado con tecnología 3D-Nano Grip, que maximiza la capacidad de frenado de los vehículos deportivos a altas velocidades. Este neumático cuenta con unas cuerdas de lona híbridas, de aramida y un compuesto especial de relleno del talón que mejora la estabilidad de manejo.

Nueve premios internacionales

N'FERA RU1 ha conseguido nueve premios de diseño en Europa, América y Asia, incluidos los 'Red Dot Design Awards 2017' y el 'Good Design Award' de Japón, lo que demuestra la excelencia en el diseño de Nexen Tire. El suministro de neumáticos OE demuestra aún más la alta calidad y los estándares de Nexen Tire al proporcionar llantas optimizadas para vehículos de muy alto rendimiento.

"Estamos encantados de poder suministrar neumáticos de equipo original para el fabricante de automóviles deportivos Porsche, que cuenta con un diseño y una calidad de primer nivel", ha señalado Travis Kang, CEO de Nexen Tire. "Nos esforzaremos para seguir mejorarando la calidad y la tecnología de los productos de Nexen Tire, así como para ampliar nuestros suministros OE a más fabricantes de automóviles a nivel mundial. Con nuestra nueva planta de fabricación checa que pronto estará en funcionamiento, estaremos en mejores condiciones para proporcionar neumáticos OE que satisfagan las necesidades de los fabricantes de automóviles europeos".

Nexen Tire produce 42 millones de neumáticos al año para turismos, SUV y furgonetas que utilizan tecnología avanzada, con una uniformidad, calidad y excelencia en el diseño insuperables. Nexen Tire actualmente suministra neumáticos OE a más de 20 fabricantes mundiales de automóviles en América del Norte, América del Sur, Asia y Europa.