miércoles, 17 de enero de 2018

Apúntate al Equipo ASBOC y corre la VIII Carrera del Taller

Vuelve la Carrera del Taller, Ponte a Punto. Y una vez más ASBOC, la Asociación de Servicios Bosch, volverá a participar activamente en ella con su equipo de corredores.

Como ya es tradición, y este será el octavo año  que se celebra la prueba, la Carrera del Taller recuerda a los automovilistas que la responsabilidad, individual y compartida, es el fundamento de la Seguridad Vial. De los peatones, de los automovilistas y de los profesionales, como los miembros de ASBOC, dedicados al mantenimiento de los vehículos.
Ese es el objetivo de la prueba: fomentar la cultura del mantenimiento responsable del vehículo. Divulgar hábitos saludables que propicien mayores cotas de Seguridad Vial.

No nos podemos perder la Carrera del Taller. Y un año más ya estamos preparando nuestro equipo de corredores para intentar volver a subirnos al podio de ganadores. Recuerda que juntos formamos un gran equipo y que pasaremos una estupenda mañana de domingo compartiendo experiencias y buenos momentos con otros profesionales del sector y un gran número de automovilistas.

Rellena el formulario de contacto que encontrarás a continuación, elige distancia -5 ó 10 Km- y súmate al Equipo ASBOC en la VIII Carrera del Taller. ¡Te esperamos!