martes, 28 de mayo de 2019

Reynasa estrenará su nuevo software de gestión (ERP) en el último trimestre de 2019

Reynasa estrenará su nuevo software de gestión (ERP) en el último trimestre del 2019
Reynasa, en su plan estratégico de crecimiento y bajo el paraguas de su proyecto 2020, está implantando un nuevo software de gestión (ERP), denominado Sage Business Cloud Enterprise Management (Sage X3).

Esta herramienta de última generación les permitirá agilizar las operaciones gracias a la integración de procesos de negocio y flujos de trabajo automatizados, obtener la información necesaria en cada momento a través de su Business Intelligence, así como acceder a estos datos en cualquier sitio y momento gracias a su adaptación de movilidad con dispositivos de telefonía móvil.

“Para nosotros significa un gran cambio evolutivo, nos permitirá desarrollar nuevos modelos de negocio y mejorar los actuales, los grandes cambios necesitan grandes esfuerzos y en ello están involucrados muchos recursos internos para una buena gestión del cambio” comenta Antonio López, Director General de la compañía.

Esta nueva herramienta estará en funcionamiento, ya probada y a pleno rendimiento, en el último trimestre de 2019.

Fundada en 1970, Reynasa cuenta con 25.000 metros cuadrados dispuestos en nueve puntos logísticos en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, que permiten almacenar más de 60.000 referencias en stock, más de 110 vehículos de reparto y un equipo humano de 300 personas, que da un servicio de máxima calidad a sus clientes.