lunes, 20 de mayo de 2019

Reynasa abre en Las Rozas su noveno punto de distribución de recambios

Reynasa, partner de Asboc, inaugura este 20 de mayo una nueva delegación en el municipio madrileño de Las Rozas, situada en el polígono industrial Európolis, un conglomerado industrial y comercial de la zona noroeste de Madrid, y muy cercano a la capital.

Ubicada en la calle Copenhage número 9, la nueva delegación tiene una superficie de 900 metros cuadrados, distribuidos en dos plantas. Del total, 100 metros cuadrados se dedican a mostrador y call center, mientras que los otros 800 están destinados a almacén. Las instalaciones están habilitadas para personas con movilidad reducida.

La nueva delegación, cuya apertura ya anunció el distribuidor recientemente, cuenta con 15 empleados, entre el departamento comercial, call center, mostrador, almacén y reparto, para el que dispone además de 7 furgonetas.

Con esta apertura, Reynasa cuenta, además de la central ubicada en Alcalá de Henares y un almacén logístico en Chiloeches, con ocho delegaciones distribuidas por la Comunidad de Madrid (Alcobendas, Alcorcón, Coslada, Las Rozas, Madrid capital —Villaverde y Vallecas— y Parla), así como en Guadalajara. En total, la compañía emplea a 300 personas.

Luis Miguel Gómez, Director Ejecutivo de Reynasa, destaca: “Con la apertura de Las Rozas, el plan de crecimiento 2020 que tenía previsto Reynasa está cubierto al 95%. Por ello, la empresa está ya trabajando en su nuevo objetivo para 2023”.

Como ya publicamos en la web de Asboc, el pasado 20 de abril, Reynasa abrió una delegación en el barrio madrileño de Vallecas, la octava de la compañía hasta entonces, la segunda en Madrid capital. Desde su apertura, hace justo un mes, la nueva delegación está cumpliendo con éxito las expectativas de la empresa, según señalan desde el distribuidor de recambios.