viernes, 8 de mayo de 2020

BG Products pone en marcha una campaña promocional para facilitar la 'Vuelta al Taller'

BG Products pone en marcha una campaña promocional para facilitar la 'Vuelta al Taller'
Desde que se decretó el estado de alarma los talleres que se han mantenido abiertos han podido contar con BG Products-Guaja Trading, partner de Asboc, para lo que hayan necesitado, pues en la compañía han seguido operativos, extremando las precauciones.

Y más desde el pasado 27 de abril cuando han vuelto a trabajar con total normalidad, aunque, como no puede ser de otro modo, manteniendo las medidas de precaución y seguridad que la situación actual requieren.

‘Oferta Vuelta al Taller’

Pues bien, ahora que el regreso a la actividad de la mayoría de los talleres empieza a ser un hecho, BG Products-Guaja Trading ha lanzado la ‘Oferta Vuelta al Taller’ una campaña especial de promoción con la que "queremos ayudarte a que esa reapertura de tu negocio sea un poco más fácil", según destacan.

De este modo, la campaña promocional pone a disposición de los talleres una serie de descuentos y regalos con los que el partner de Asboc pretende que esa vuelta al trabajo "sirva para generar ingresos con operaciones rentables lo antes posible, algo tan importante en esos momentos".

En concreto, la ‘Oferta Vuelta al Taller’ propone un 20% de descuento en cualquier producto químico (limpiadores, acondicionadores y aerosoles) sin cantidad mínima. Asimismo, ofrece un descuento del 25% por la compra de cajas completas de la misma referencia.

Además, entrega como obsequio una caja de 100 unidades de guantes de nitrilo BG, por compras superiores a 250 euros.

Para más información puedes llamarnos al teléfono 910 558 879 o bien enviar un correo electrónico a la dirección: info@bgprodservicios.es.