miércoles, 10 de febrero de 2021

Reynasa refuerza su departamento de Compras con una nueva incorporación a su equipo

Reynasa, partner de Asboc, ha anunciado la incorporación de Hugo Mortecrette a su departamento de Compras. Con un perfil senior, Mortegrette cuenta con un amplio conocimiento del mercado y una dilatada experiencia en el sector, donde ha desempeñado diferentes posiciones liderando equipos durante más de 25 años en uno de los operadores más conocidos del mercado.

Desde su nuevo puesto se responsabilizará de la relación directa con  las marcas, con el objetivo de optimizar las negociaciones y los acuerdos estratégicos con los fabricantes, reforzando de esta forma la gestión de los productos y el servicio que la empresa ofrece a sus clientes. 

El director general de Reynasa, Antonio López Terrés, reconoce en el nuevo fichaje “un profesional que conoce muy bien el sector y que viene a reforzar el departamento de Compras de Reynasa en un momento complicado, debido a la pandemia, pero en el que estamos experimentado un crecimiento, resultado del esfuerzo de todos”. 

Experiencia y conocimiento del sector

"Contar con Mortecrette, continúan desde el distribuidor de recambios, significa para esta empresa especializada en la distribución de recambios y neumáticos para el mercado del automóvil y vehículo industrial disponer de la experiencia de un profesional que conoce muy bien el sector y se desenvuelve con soltura con las marcas".

Por su parte, Mortecrette afirma que “Reynasa es una empresa con un gran potencial, a la que aportaré todo mi conocimiento con objeto de reforzar el departamento de Compras”.

El partner de Asboc, para dar el mejor servicio a sus clientes, cuenta con 9 delegaciones en la Comunidad de Madrid y Guadalajara, todas ellas con almacén y punto de venta. Además, dispone de una flota de más de 110 vehículos de reparto y un equipo humano de 300 personas especializadas en el sector y en continua formación